Verifique completamente la recepción de su pedido, los cambios de neumáticos con fallas, averías, solo se realizan dentro de las 48 horas siguientes de la recepción de los artículos, siempre y cuando estos sean verificados por técnicos autorizados por Casa J. Gómez SRL y se traten de desperfectos de fábrica.
La garantía incluye frente a cualquier reclamo, la reparación, ajuste, cambio de componentes que presenten fallas de fábrica o averías de origen sin costo alguno durante el periodo de garantía. No así desperfectos, golpes y o roturas ocasionadas por el mal uso o mala instalación. Los costos de delivery, flete, entrega, montaje o servicio adicional requerido por terceros para la devolución del producto a Casa J. Gómez SRL es exclusiva responsabilidad del cliente.
Si posee algún reclamo o necesita efectuar alguna consulta sobre el artículo, por favor comuníquese al 021 500 149 / 0981 356 861 / tienda@casajgomez.com.py o con cualquier canal de atención autorizado por la empresa.
Si el motivo de la devolución se debe a la discrepancia entre lo solicitado y lo entregado, debe de rechazar la entrega y solicitar el reemplazo del artículo dentro de los 2 (dos) días hábiles siguientes a la fecha de entrega del mismo, llamando al 021 500 149 / 0981 356 861 / tienda@casajgomez.com.py
Si el artículo a ser cambiado no se encuentra disponible, el cliente puede optar por:
- La sustitución por otro producto disponible en el local de menor o igual valor.
- La anulación de la compra, siempre y cuando sea dentro de las 48hs posteriores a la transacción y el importe que corresponde al artículo, será devuelto al cliente en nuestras oficinas.
Esta política aplica exclusivamente a compras realizadas a través de nuestra tienda www.casajgomez.com.py